Hogar

La vajilla de H&M Home a un precio de locos para renovar tu mesa

La vajilla de H&M Home a un precio de locos para renovar tu mesa
La vajilla de H&M Home a un precio de locos para renovar tu mesa

La vajilla es uno de esos elementos que todos tenemos en casa, de mayor o menor calidad, más cara o más barata, pero sin duda en todos los hogares hay un juego de platos en el que poder servir las diferentes comidas del día. Hoy te mostramos una vajilla de H&M Home con la que podrás renovar tu mesa y que tiene un precio de locos, tanto que está arrasando en ventas… ¡espabila o te quedas sin la tuya!.

H&M Home cuenta en su sección de cocina con una interesante variedad de vajillas, algunas a la venta al completo y otras en platos individuales para que puedas formarla según tus necesidades, lo cual resulta sin duda ideal. La tienda sueca comenzó con un par de detalles de hogar y hoy en día es una gran sección, incluso en algunos casos es una tienda independiente, un éxito que crece cada día.

La vajilla de H&M Home a precio de risa

Se trata del Pack de 4 platos de cerámica, un juego de platos para conformar tu vajilla que son preciosos y que le darán un toque decorativo fantástico a tu mesa, ideales para renovarla y entrar en el otoño con platos más del estilo de esta época del año. El precio del pack es de tan sólo 12,99€, un chollo teniendo en cuenta que son cuatro platos y que te saldrá cada uno a unos 3,25€… ¡tiradísimos de precio!.

La vajilla de H&M Home a un precio de locos para renovar tu mesa

 

Esta vajilla de H&M Home está disponible en dos colores diferentes (gris claro, negro) y son platos llanos de cerámica glaseada que tienen borde bajo inclinado, con un diámetro de 25,5 cm y una altura aproximada de 2 cm. El peso aproximado de cada plato es de 250 g, y se venden únicamente en el pack de 4, no se pueden comprar de forma individual.

En cuanto a los materiales empleados para la fabricación de esta vajilla, son de 100% cerámica de calidad, resistente y duradera, por lo que a poco que cuides las piezas te durarán mucho tiempo. Resulta muy interesante que también están a la venta los packs de 4 unidades de los platos de postre y los cuencos para sopas, cremas, etc.

Si quieres darle un toque moderno y otoñal a tu mesa, sin duda esta vajilla de H&M Home será una opción fantástica, y sea cual sea la comida que pongas en ellos lucirán espectaculares y con una estética muy atractiva.

Lo último en Economía

Últimas noticias